RELANZAMIENTO DE ROJO INCLUSIVO 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Este 20 de enero se presentó la misión y valores del departamento de discapacidad a cargo de Buscarioli Rodrigo, presidente de Rojo Inclusivo. El evento se realizó en el estadio Libertadores de América Ricardo E. Bochini, contó con la presencia del presidente de nuestra institución Fabián Doman, integrantes de la comisión directiva, intendentes y la grata participación de Leandro Stillitano y Rodrigo Rey.

Se dieron a conocer los beneficios para los socios con CUD (Certificado Único de Discapacidad) la gestión que se realizará desde el Sector Discapacidad en el estadio y además tuvo lugar la firma del convenio con ANDIS Agencia Nacional de Discapacidad, acuerdo que permitirá que el Independiente continúe enriqueciendo la gestión realizada. El lic. Fernando Galarraga, Director Ejecutivo de la agencia estuvo presente para la firma.

Agradecemos la presencia de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Bs As, Municipalidad de Avellaneda, UPCN, Racing Integrado y a los distintos Departamentos del Club y a las distintas Subcomisiones que colaboran de forma constante con Rojo Inclusivo y nos acompañaron en un evento tan importante para el crecimiento de nuestro club.

Deja tu comentario