LLEGÓ EL TRIUNFO PARA LA RESERVA

Hoy a la mañana, la Reserva de Independiente se enfrentó de visitante ante Defensa y Justicia por la fecha 4 del Torneo Proyección 2023. El Rojo ganó 2 a 0 ante el Halcón de Varela.

El equipo de Pedro Monzón entró al campo de juego con la siguiente formación:

Segovia; Poza; A. Quiroga (C); M González; D Martínez; Da Rosa; Rambert; Atencio; Ayala; Hidalgo y Millán. Luego, en el segundo tiempo ingresaron Romero; J González; E González; Martins y López.

Independiente comenzó con una actitud competitiva y con hambre de triunfo. Varias situaciones de gol de la mano de Hidalgo, Rambert y Atencio desestabilizaron al Halcón. Al final del primero tiempo, a los 45' llega un centro de Atencio, un cabezazo de M González y el gol desde el centro del área de Santiago Hidalgo.

Luego, en el segundo tiempo a los 10' llega la expulsión en Defensa y Justicia, siendo el afectado Fedele y el Halcón disputaría el tiempo restante con diez jugadores. Independiente aprovecha esta situación y a los 11' llega el segundo gol. Gracias a una asistencia de Santiago Hidalgo, termina definiendo Millán para sentenciar el triunfo.

Luego de una derrota (Talleres) y dos empates (Platense y Vélez Sarsfield), Independiente pudo sumar de a tres, quedando con 5 puntos en el Torneo Proyección. Ahora, toca pensar en recibir a Banfield por la fecha 5 el domingo 26 de febrero a las 9 hs y lograr, otra vez, sumar de a tres.

Deja tu comentario