El camino de Independiente llegando a Barracas

Hoy, a las 17hs Independiente se enfrentará ante Barracas Central por la fecha 7 de la Liga Profesional en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia.

Independiente viene de un comienzo de torneo bastante fallido ya que le está costando sumar de a tres puntos, situación que esta comenzando a poner en duda a Leandro Stillitano en su puesto como entrenador del plantel profesional masculino. El último encuentro fue de local ante Instituto, partido que el Rojo comenzó ganando en un cómodo 2 a 0 y que ante unas malas reacciones del equipo y decaimiento del nivel, la Gloria lo empató. De visitante, el último fue ante Banfield, encuentro en el que el conjunto de Avellaneda tuvo la ventaja numérica mas de 80 minutos debido a la expulsión de un jugador del Taladro, ventaja que no supo aprovechar y que demostró una imagen pobre y preocupante. Dicho enfrentamiento terminó en un 0 a 0.

A Independiente le está costando encontrar al equipo, el orden y el triunfo. Tan solo cuenta con una sola victoria, ante Talleres por la primera fecha del campeonato, tres empates (ante Vélez, Banfield e Instituto) y dos derrotas, todas de local ante Platense y Defensa y Justicia. Por consecuencia, el Rojo cuenta con tan solo 6 unidades y se encuentra en el puesto 20 de la tabla del torneo.

Los convocados para el encuentro del día de hoy son:

Imagen

El once probable es: Rodrigo Rey; Cristian Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Sergio Ortiz; Javier Vallejo, Chila Márquez; Matías Giménez, Martín Cauteruccio. Once que su capitán no esta en condición física, Iván Marcone, y con variantes, característica de los últimos partidos: equipos diferentes cada fin de semana.

En tanto y en cuanto, Independiente necesita ganar para subir en la tabla, para consoldar a un equipo y para que el entrenador, Leandro Stillitano, se afiance en su rol y las dudas y los enojos dejen de abrumar las butacas del Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Deja tu comentario