Sorpresa en el once que probó Monzón

Esta mañana, el plantel de Independiente se entrenó pensando en el partido contra Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina. Pedro Monzón, el entrenador interino del Rojo, sorprendió en la incorporación de un jugador en el presunto once.

Se trata de Tomás Rambert, el hijo del histórico jugador del club de Avellaneda Sebastián Rambert, quien fue subido Primera en los últimos días y firmó su primer contrato profesional con Independiente. Con 19 años había sido convocado para el duelo ante Colón de la fecha pasada de la Liga Profesional.

El juvenil promete mucho debido al recuerdo de su padre y al igual que él está dando sus primeros pasos en Avellaneda, a donde llegó en 2014 con edad de Preinfantiles y tras destacarse en Reservallegó al primer equipo tras la lesión de Pozzo.

Entonces, en la práctica de hoy se planteó el siguiente equipo titular: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa, Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

Deja tu comentario