Reunión clave de la dirigencia por el Caso Verón

Independiente vive un momento económico muy complicado a causa de que la Justicia fallara en favor de Gonzalo Verón por un juicio contra el club, obligando al Rojo a pagarle 2.300 millones de pesos al futbolista. Por este motivo, la cúpula de la Comisión Directiva tendrá una reunión cúlmine este miércoles.

Los dirigentes de Independiente están muy preocupados por la deuda contra el delantero, principalmente por el elevado monto de 2.300 millones de pesos -aproximadamente 6 millones de dólares al tipo de cambio informal-, ya que el club no cuenta con esa suma de dinero.

Pero esto no es todo, debido a que si Independiente no paga en tiempo y forma, la Justicia rematará los activos que el club tiene en garantía como medio de pago. Esto implicaría, entre otras cosas, que el predio de Wilde dejaría de ser propiedad del club de Avellaneda. Cabe recordar que en el lugar asisten más de 400 chicos que entrenan del fútbol infantil, además de los de la zona de piletas y otras disciplinas que ofrece.

 

Deja tu comentario