La Reserva sumó de a uno

En el día de hoy, la Reserva jugó por el Torneo Proyección ante Estudiantes de La Plata en el predio de Villa Domínico. El encuentro finalizó 1 a 1.

Los 11 que salieron a la cancha son: Tasso, M González, Poza, E Quiroga, Etecharte, Atencio, Cabrera, Millán, Salle, J Romero, J González. Quien dirigió al equipo, a causa de que Pedro Monzón ahora está con la Primera fue Gerardo Rojo.

En el inicio del encuentro, el partido arrancó parejo por parte de Independiente y San Lorenzo. Luego, a los 33' el conjunto de Avellaneda fue golpeado a causa del primer gol de San Lorenzo. Aún así, sin quedarse atrás, previo a que termine la primera parte, Lautaro Millán de cabeza, tras un centro preciso de Cabrera, pone el 1 a 1 ante San Lorenzo y se van al entretiempo en igualdad de condiciones.

Al comenzar el complemento, la paridad continuaba. Independiente con varias situaciones de gol y San Lorenzo jugaba varias de contra. Por el final, el Rojo tuvo una clara que terminó embistiéndose el balón en el palo. Pitó el árbitro y el encuentro finalizó 1 a 1 en Villa Domínico.

El próximo encuentro será ante Rosario Central en Rosario y el Rojo irá a por los tres puntos y a mantener una racha que, hace ocho partidos, no ha caído.

Deja tu comentario