Grindetti sobre Verón: "Le diría que se equivocaron"

Néstor Grindetti, el presidente interino de Independiente, comentó en una entrevista con Doble Amarilla en DSports Radio esta jueves a la noche. Néstor habló de la demanda de Verón, de la posibilidad de que Santi Maratea ayude al club y de la polémica con el árbitro del domingo.

"Le diría (a Verón) que se equivocaron, que se encontraron un momento donde hay una Comisión que va a defender a a Independiente con los dientes apretados. Mucho más con un fallo que tiene una cantidad de falencias e intencionalidad que están lejos de ser las que se supone que podría demandar un jugador. Jamás lo amenazaría, pero le diría que tenga cuidado porque tenemos buenos abogados y las costas cuando se pierde o gana un juicio son caras. Se lo diría paternalmente porque es joven”.

Por otro lado, habló de la polémica que surgió con el árbitro del Clásico Yael Falcón Pérez, debido que hasta este miércoles trabajó para el municipio de Lanús, el cual Grindetti es el intendente: "Nunca traté con Yael Falcón Pérez. No sabía que estaba en la Municipalidad. Tengo 5500 empleados, que no se mal entienda. Cuando me enteré, no me quedé bien, me sentí con cierta responsabilidad. Tuvo que renunciar porque yo tengo los dos cargos. No hizo nada malo. Si tuviera a Falcón Pérez al lado, le diría que lamento mucho que haya tenido que renunciar de un trabajo por culpa mía“.

Reveló que charló con el Ruso y que estaba muy contento con que se haya concretado su venida y esté presente en el encuentro contra Racing: "Charlando con él, tiene unas cualidades que valoro mucho. No sé qué pasó hace 20 días con el ’Ruso’. No estuve en la negociación. Con Repetto estaba acordado, pero después de la renuncia se bajó. El ‘Ruso’ cayó en un momento óptimo para motivar al plantel. Lo veo un gran motivador. Me genera entusiasmo”.

Para finalizar, habló sobre la situación económica y los medios que utilizarían para ayudar a la crisis económica del club: “Estamos armando un fideicomiso para ofrecer colocar dinero y que nosotros podamos contar con fondos para ir a México y pagar la deuda que tenemosIndependiente va a estar mejor. No me cabe ninguna duda. No puedo asegurar tiempos. Santi Maratea tuvo esta idea de juntar dinero y eso nos va a ayudar. Hay que instrumentarlo, tiene un proceso que lleva tiempo. Marconi está en diálogo con Maratea. Es iniciativa de Santiago. No sabía de su existencia, pero es muy exitoso en lo que hace”.

Deja tu comentario