Santi Maratea: "¿Cuándo arranca la colecta? Prontísimo"

Santiago Maratea encabezará las donaciones para intentar saldar la deuda millonaria que tiene Independiente que lo mantiene en una fuerte crisis. En las últimas horas, el influencer subió una historia a sus redes sociales en la que dio la fecha en la que podría iniciar la recaudación.

Santi Maratea publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que habló del inicio de la colecta: "Hubo que hacer un montón de cosas para hacer esta colecta en Independiente, y cuando la empecemos les voy a poder contar bien todo"

"Más que nada para los hinchas que se están organizando para sacar al club adelante. ¿Cuándo arranca la colecta? Prontísimo, pero todavía no les quiero decir. Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta".

Quedan por pulir algunos detalles para lanzar la campaña ya que en los próximos días se definirá el CUIT y la web para que arranque formalmente la iniciativa que permitirá a cualquier persona donar el dinero que desee para ayudar al club. Esta movida, según reconoció el presidente interino Néstor Grindetti, surgió por parte de Maratea y Juan Marconi, el vicepresidente, quien mantiene mayor contacto con el influencer para coordinar cómo será el proceso.

Aún así, esta no será la única estrategia de la dirigencia para generar nuevos ingresos ya que paralelamente se está trabajando en un fideicomiso para acercar al club a otros aportantes, aunque en este caso se tratará de sumas mayores de dinero, no de donaciones, sino que serán préstamos con y sin intereses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasRojo (@masrojoradio)

Deja tu comentario