Zielinski repetiría equipo ante Argentinos Juniors

Independiente volvió al triunfo derrotando a Belgrano como local. Sin embargo, el equipo liderado por Ricardo Zielinski no puede relajarse en la Liga Profesional, y por este motivo el director técnico tiene en mente ir con los mismos once que cosecharon la victoria a La Paternal para visitar a Argentinos Juniors.

Zielinski, al igual que lo hizo en la práctica de ayer, realizó un táctico en el que los titulares fueron los mismos once futbolistas que le ganaron 2-0 a Belgrano el pasado domingo, y el entrenador tiene la intención de sean ellos quienes salten a la cancha contra el Bicho.

La única duda que mantiene el entrenador es en el ataque: tanto ayer como hoy comenzaron Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas, pero en ambas ocasiones fue reemplazado por Braian 'Chaco' Martínez, que podría meterse en el equipo a último momento. Además, sobre el final de la práctica también fue reemplazado Juan Cazares, por lo que también tiene chances de salir del equipo.

En la práctica de hoy, el once parecería ser el siguiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Mauricio Cuero, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Juan Cazares; Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas o Braian Martínez.

Deja tu comentario