Cambios en un entrenamiento condicionado

El entrenamiento del día de hoy se vio afectado por complicaciones en el tránsito a causa de un corte en la autopista Buenos Aires - La Plata, por lo que lo demoraron una hora la jornada. Uno de los más afectados por dicha situación fue Juanito Cazáres por lo que llegó tarde.

Ele cuatoriano en la práctica de hoy no conformó parte del once titular y ocupó un puesto en el banco de los suplentes. Cazares viene de dos partidos conservando la titularidad; en la victoria ante Belgrano de Córdoba y el empate ante Argentinos Juniors en La Paternal. Más allá de eso, el Ruso metió mano en el equipo que viene de igualar por 2-2 ante Argentinos Juniors e incluyó al lateral Luciano Gómez, quien está recuperado de su lesión, en lugar de Cazares. Además, Kevin López estuvo en la mitad de la cancha junto a Sergio Ortiz y en reemplazo del lesionado Iván Marcone, quien se realizará estudios.

El resto del once fue el mismo que jugó ante el Bicho ya queBaltasar Barcia ocupó el sector izquierdo de la mitad de la cancha en reemplazo del volante de 31 años, quien hizo fútbol con los habituales suplentes.

Deja tu comentario