#ElRivalTambiénJuega: ¿Cómo viene Tigre?

Independiente se enfrenta a Tigre por la fecha dieciséis del Torneo Profesional en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini el sábado a las 15.30 hs

El conjunto dirigido por Martínez se encuentra en la posición diez contando con 21 unidades en la tabla de la Liga. Tigre acumula un total de cuatro derrotas (River Plate, Argentinos Juniors, Central Córdoba y Arsenal), seis empates (Rosario Central, Racing, Godoy Cruz, Unión, Gimnasia y Newell's) y cinco triunfos (Estudiantes, Belgrano, Lanús, Sarmiento y Huracán).

Por Copa Sudamericana, se encuentra en la segunda posición de su grupo, con seis unidades donde acumula dos victorias (Deportivo  Tolima y Puerto Cabello) y una derrota ante Sao Paulo.

En tanto, el entrenador Diego Martínez contará con la vuelta de su goleador, Mateo Retegui, que ya cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas, y reemplazará a Tomás Badaloni. El equipo titular de Tigre podría ser el siguiente: Gonzalo Marinelli; Brian Leizza, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro, Facundo Colidio, Mateo Retegui, Blas Armoa.

Deja tu comentario