GRAN JORNADA PARA LAS JUVENILES

Los chicos del club tuvieron una gran jornada por la décima fecha del torneo de Juveniles que organiza la AFA. Sacaron 15 puntos sobre 18 posibles en sus enfrentamientos frente a Atlético Tucumán.

Las categorías menores fueron locales en el Predio de Villa Domínico y tuvieron una efectividad del 100% ante el Decano tucumano al ganar los tres partidos. La mañana lluviosa arrancó con el increíble 5-4 de la Séptima que sigue peleando los primeros puestos. Luego la Octava venció 2-0 con mucha sobriedad se posicionó otra vez en el lote de los punteros. La Novena cerró el día con un 3-1 para quedar líder junto a Argentinos Juniors, que tiene un encuentro menos.

En el Jardín de la República fue buena la cosecha a pesar de que en el inicio del jueves la Cuarta perdió 1-0. La Quinta ratificó su potencial con un 3-0 que no dejó dudas y así está a una unidad de Boca, que debe un partido. Para rematar, la Sexta ganó 3-2 en un juego de ida y vuelta, para posicionarse entre los cuatro de arriba, aunque varios de sus rivales tienen compromisos pendientes.

En la próxima fecha el rival será Instituto. El bloque mayor recibirá a los cordobeses en Villa Domínico y el menor visitará a La Gloria en el Predio La Agustina.

Resultados

Locales

  • Séptima: Puntos: 22 // Posición: 2  -->  5-4 (S. Bodnar -2-, J. Medina, L. Gómez y J. Folini)
  • Octava: Puntos 20 // Posición: 2  -->  2-0 (D. Fleitas y T. Sturlesse)
  • Novena: Puntos 22 // Posición: 1  -->  3-1 (T. Roldán, M. Machuca y L. Dos Santos)

Visitantes

  • Cuarta: Puntos: 12 // Posición: 18  --> 0-1
  • Quinta: Puntos 20 // Posición: 2  -->  3-0 (M. Sánchez -2- y R. Funes)
  • Sexta: Puntos 17 // Posición: 4  -->  3-2 (D. Ojeda -2- y R. Funes)

Deja tu comentario