La vuelta de Marcone

En el entrenamiento de hoy en Villa Domínico, Sergio Ortíz e Iván Marcone, los dos mediocampistas centrales, integraron el equipo titular que probó Ricardo Zielinski de cara al partido del viernes ante Sarmiento de local.

Marcone volverá al equipo luego del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en un entrenamiento y que lo dejó fuera del equipo por cuatro partidos. Por otro lado, Ortíz en el partido del fin de semana pasado ante Godoy Cruz recibió una paralítica que lo obligó a salir reemplazado, pero a pesar de haberse retirado del estadio con dificultades para caminar ya está en condiciones de jugar ya que solo tiene una inflamación.

En tanto, las otras modificaciones es el ingreso de Edgar Elizalde por Joaquín Laso, además de la ausencia de Sergio Barreto, quien fue vendido esta semana al Pachuca de México. Otro que salió del equipo fue Nicolás Vallejo quien su lugar será ocupado por Barcia.

El Ruso paró en la práctica a Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Mateo Baltasar Barcia, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Brian Martínez; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Deja tu comentario