TRES A PRÉSTAMO

Tres jugadores de la reserva pasaron a préstamo a clubes del ascenso.

Ramiro Lobo firmó su contrato con Dock Sud y continuará su carrera a préstamo por un año y medio, sin cargo y sin opción de compra. También, en el acuerdo se especifican dos opciones de repesca, es decir, el poder traerlo antes de la finalización del préstamo en caso de ser necesario pautadas para Diciembre de 2023 y Junio de 2024.

Santiago Ayala, jugador de la Reserva de Independiente, se irá a préstamo a Tristán Suárez y en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles del mismo.

Para comenzar, se debe destacar que el jugador de 21 años renovó su contrato con el club por 2 años más, más específicamente hasta diciembre del 2026. 

A su vez, el préstamo tendrá una duración de 18 meses, hasta diciembre del 2024. El mismo será sin cargo y sin opción de compra. Además, existe una posibilidad de que si el "Rojo" lo desea, se de una posible repesca sobre el final de este mismo año.

Joel González se irá a jugar a Nueva Chicago durante 18 meses (diciembre 2024) sin cargo y con opción de compra. La misma será de 2 millones USD por el 80%. A su vez existe la posibilidad de que si el "Rojo" lo desea, pueda hacer uso de la repesca en diciembre del 2023 y en junio del 2024.

Por otra parte, extendió su contrato con el "Rey de Copas" hasta diciembre del 2026.

Deja tu comentario