Cauteruccio diferenciado

Martín Cauteruccio,  el goleador de Independiente, esta mañana entrenó la mitad de la práctica con normalidad, y la parte de fútbol no la realizó y estuvo diferenciado debido a que el lunes debió abandonar los ejercicios por una molestia en su rodilla derecha.

A pesar de eso, desde el cuerpo técnico consideran que el delantero puede llegar al partido del sábado ante Unión, por la Liga Profesional. El entrenamiento diferenciado de una etapa de los trabajos matutinos se debió a un plan de bajar las cargas.

Bajo estas circunstancias, en el táctico que realizó el entrenador Ricardo Zielinski, estuvo en el lugar del centrodelantero Santiago Hidalgo, que es una de las alternativas a reemplazarlo junto a Nicolás Vallejo y a Juan Cazares.

Cabe resaltar que Cauteruccio tiempo atrás debió someterse a una operación por una rotura de ligamentos en esa misma rodilla y por eso desde el cuerpo médico mantienen la duda en cuanto a su titularidad para la visita ante el Tatengue.

El once probable es: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Brian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore; Santiago Hidalgo y Matías Giménez Rojas.

Deja tu comentario