#ElRivalTambiénJuega: ¿Cómo viene Unión?

Independiente se enfrentá ante Unión de Santa Fe por la fecha 21 del Torneo Profesional el día sábado a las 17hs en el Estadio 15 de Abril en Santa Fe.

El Tatengue no viene teniendo buena Liga. En total cuenta con 4 victorias, ante Estudiantes, Central Córdoba, Huracán y Gimnasia y Esgrima, 8 empates, con Banfield, Barracas Central, Colón, Rosario Central, Tigre, Godoy Cruz, Newell's y Lanús, y 8 derrotas, ante Instituto, San Lorenzo, River Plate, Racing, Belgrano, Argentinos Juniors, Arsenal y Sarmiento. Por ende, tan solo cuenta con 20 unidades, ubicandose en el puesto 24 de la tabla.

Unión viene de empatar 1-1 ante Lanús en su última presentación en la Liga Profesional 2023, donde lleva dos igualdades consecutivas.

La noticia que movió al equipo santafesino fue la salida inesperada de su arquero, Santiago Mele, quien rescindió su contrato en Unión para continuar su carrera en Junior de Barranquilla, luego de que la entidad colombiana llegó a un acuerdo con Plaza Coloniade Uruguay, club dueño del pase, por un préstamo por un año y opción de compra.

La formación probable de Unión es: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo; Mauro Luna Diale, Imanol Machuca y Jerónimo Dómina. Su técnico, Sebastián Ariel Méndez.

 

Deja tu comentario