Zielinski: "Soy el responsable"

Luego de la derrota ante Unión de Santa Fe en condición de visitante por 3 a 0, el Ruso Zielinski habló en conferencia de prensa y se hizo responsable de la derrota. También comentó la problemática que tiene el equipo en condición de visitante y que no le encuentran el motivo.

"Tuvimos un mal partido de vuelta. Creo que hoy por momentos medianamente hemos perdido una linea. Pero bueno, tenemos que darle la vuelta a la condición de visitante y soy el responsable de esto, por su puesto"

"Estamos hace bastante con este tema, de local encontramos el camino, pero de visitante con poco nos hacen los goles y en situaciones en las wque es difiícil revertirlo y, más con un jugador".

También, comentó por qué eligió a Mauricio Cuero como el reemplazante del 'Melli' Ortíz: "Cuero podia ganar el mano a mano por fuera, ya que evidentemente tiene mejor potencia fisica y me pareció que podiamos sacar ventaja ahí. Ortiz me pareció que no ha tenido un buen partido, me pareció que podíamos cambiar algunas cosas como para meter al equipo un poco mas adelante"

Luego, la condición moral ya actitudinal, el Rsuo defendió al equipo, pero también reconoció las falencias que les sucedía en la condición de visitante: "Este equipo tiene una actitud muy buena, lo que sucede es que a veces no interpretamos bien el partido y no tomamos buenas decisiones, encontrando al partido siempre complicado. "Pero evidentemente no era para nada la idea de jugar como no jugamos"

"Me preocupa no pelear los partidos. El tema sucede en condición de visitante. En este campeonato le sucede a varios equipos que han perdido la mayaría de los partidos de visitante y estamos buscando el motivo. Cambiamos el sistema, el equipo había funcionado bien y le teniamos bastante fe para que haga un buen partido. Pero seguiremos buscando y haremos las cosas que creamos para buscar la mejora del equipo. Pero si no tenemos regularidad, es muy difícil todo"

Las incorporaciones que no llegan, el Ruso dijo: "Queremos tener un plantel con mas variantes, con dos o tres jugadores que vengan y nos den una mano para mejorar y tratar que estos jugadores mantengan el nivel que tenemos de local y lo mantengan en el tiempo"

Finalizando, comentó que la inestabilidad del equipo se debe a una cuestió de la cabeza de los jugadores:

"Esto es la cabeza. Si jugamos bien de local, siendo protagonistas y agresivos y despues ves este partdo y decís, ¿Qué pasó?. Fundamentalmente, el hecho está en la cabeza del jugador que tienen que trabajar para jugar de local y de visitante de la misma manera. Pero esto en el futbol pasa habitualmente" concluyó.

 

Deja tu comentario