
El Club y la marca alemana reafirman su alianza estratégica por dos años más
A través de un comunicado, el Rojo comunicó que el vínculo con la empresa de indumentaria se extendió por dos años más.
Independiente y PUMA renovaron su alianza estratégica hasta 2025 y reafirman, de esta manera, el rumbo emprendido en el año 2009, cuando se inició el vínculo entre la marca alemana y el Rey de Copas.
La relación, que va camino a cumplir los 14 años, se fue afianzando con el tiempo y extendiéndose más allá del equipo de Fútbol Profesional masculino -con tres títulos Internacionales y la conquista del Maracaná mediante-.
Actualmente, la marca viste las divisiones Juveniles, el Fútbol femenino, el Básquet y el Futsal, entre otras actividades.
El nuevo contrato se posiciona uno de los mejores convenios con un sponsor técnico del Fútbol Argentino y constituye una mejora sustancial en comparación con las condiciones vigentes. En términos nominales, este es el mejor acuerdo de la historia de la Institución.
Esta nueva rúbrica contempla el abastecimiento de prendas oficiales, lanzamientos exclusivos, beneficios y descuentos especiales para socios e hinchas y todas las acciones comerciales que puedan surgir alrededor de la explotación de la marca Independiente.