Con Saltita y Pozzo, se entrenaron pensando en la copa

Independiente entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico y su entrenador, Ricardo Zielinski, recuperó dos jugadores muy valiosos de cara al segundo semestre del 2023. Lucas Saltita González, que retornó al club tras su préstamo en Santos Laguna, volvió a entrenar con el plantel y Tomás Pozzo, ya recuperado de su grave lesión, realizó fútbol a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Pozzo, una de las mayores promesas del club, sufrió rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en la práctica del 13 de marzo tras realizar un mal movimiento. Su recuperación fue más rápida de lo estipulado y ya realizó prácticas de fútbol a la par de sus compañeros.

En la práctica de esta mañana Zielinski paró dos equipos, pensando en el partido por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con fecha y horario a confirmar:

Equipo 1: Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Javier Baez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Kevin Lopez; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio, Braian Martínez

Equipo 2: Diego Segovia; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Agustín Quiroga, Damián Pérez; Tomás Pozzo, Agustín Mulet, Martín Sarrafiore, Nicolás Vallejo; David Sayago, Matías Giménez.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario