"La deuda que tenemos es la deportiva"

 Daniel Seoane, Secretario General de Independiente, quién dialogó con Radio Continental y abarcó varios temas de la actualidad del "Rojo".

"Hoy Independiente está pasando una situación muy difícil, cuando llegamos estábamos mal económicamente, acomodar eso nos llevó 6 meses", comenzó explayándose. Además, mencionó que "tuvimos un mercado de pases muy corto porque el América nos inhibió rápido".

En la misma línea continuó: "Las inhibiciones y las deudas nos hicieron caer deportivamente, nosotros también tuvimos errores". Y fue autocritico: "Entiendo al hincha y en su lugar estaría igual de caliente e insultando".

Con respecto al Plantel, afirmó: "Sabemos que tenemos que reforzarnos con categoría para ser campeones, hoy la deuda que tenemos es la deportiva". Y se mostró conforme con el actual DT, Carlos Tévez: "Su proyecto es del estilo de Independiente, le gusta ser ofensivo. Estoy seguro que vamos a salir adelante".

Luego, hizo referencia a la frustrada negociación con Carlos Izquierdoz: "Nos dijo que pensando en su familia y con su compromiso que tiene con el club, decide quedarse en España". A su vez, exclamó: "Estamos trabajando en un 6 y un 9, Domingo Blanco es otra opción, son esos tres puestos".

Finalmente, habló de la situación de Néstor Grindetti: "Grindetti está alejado físicamente pero está presente en las reuniones y participa en las decisiones. Si gana las elecciones, se tomará licencia". Y cerró: "Todo lo que se habla de política, se debe a los resultados. Si estaríamos punteros nadie habla de que Grindetti no está".

Deja tu comentario