Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa en la que no quiso confirmar el equipo que saldrá a la cancha, y se despegó de la llegada de Francisco Bonfiglio.
En primer lugar, Tévez habló de lo que será el partido en el Bosque, y le dejó un mensaje a sus dirigidos. «Gimnasia será un partido duro desde el primer minuto, Independiente no gana hace mucho allá y es otra final que tenemos que jugar, no tengo el equipo todavía. Hay que seguir luchando, acá si perdés un partido es una crisis y si ganas sos el mejor, debemos encontrar un equilibrio».
Luego, en la misma sintonía, agregó: «No podemos mirar primero al rival sin tener en claro a lo que jugamos nosotros. Me baso en que mi equipo presione bien, gane confianza y después mire a los rivales. Yo digo siempre la verdad, voy de frente con el jugador porque a mi me gustaba la sinceridad cuando estaba del lado de ellos».
A su vez, el Apache se refirió a la llegada de refuerzos, y dejó bien en claro que no pidió por Francisco Bonfiglio. «Mingo Blanco tenía la negociación avanzada y bienvenido sea, pero prioricé a Toloza y Buffarini por una cuestión de posiciones. A Bonfiglio yo no lo pedí, si se suma calculo que no será al plante profesional, es una cuestión de la dirigencia», sentenció Carlitos.
Por último, Tevez apoyó a los defensores del Rojo y declaró: «Hablé con Laso y Pérez la semana pasada, les dije que los había visto bien. Son jugadores grandes que saben que estando bien físicamente van a andar. Confío en ellos, quieren estar arriba del barco».