"Era el único llamado que estaba esperando"

Julio Buffarini es nuevo refuerzo de Independiente y confesó este jueves por la tarde que a Carlos Tevez cuando lo llamó le dijo que era lo que estaba esperando.

"Sabíamos que existía esta posibilidad, pero tenía que terminar mis papeles con Talleres. Cuando me llamó Carlos (Tevez) le dije que era el único llamado que estaba esperando, que era una posibilidad única. Me quería subir al barco junto con él. Ojalá podamos conseguir el objetivo", expresó Buffarini.

En sintonía, continuó: "No había hablado con Carlos porque tenía contrato, no lo hice con ningún club. Luego del último partido, al día siguiente hubo un llamado de Carlos y me hizo poner muy contento. Le dije que no había ningún problema por lo económico, sino que me gustaba y que quiero este desafío. Él quería contar conmigo en este momento y no lo dudé".

"Venía entrenando normal. Hasta hace dos días venía entrenando con Talleres. Después será decisión de Carlos y sumar desde donde me toque. Estamos en una situación que hay que apoyar en general", cerró.

Deja tu comentario