"El futuro de Independiente está en buenas manos"

El mediocampista de Independiente Federico Mancuello aseguró este jueves que "la gente debe quedarse tranquila porque el futuro de Independiente está en buenas manos" en referencia al presente del equipo que dirige Carlos Tevez, que comenzó la Copa de la Liga entre los últimos puestos.

"Lo primordial es imprimirle energía al juego, es la manera en la que se juega al fútbol hoy. A lo largo de los partidos aparecerá el funcionamiento, pero esa intensidad es la clave para salir de este momento"

A su vez, en la nota que le brindó al canal oficial de la institución, divisó el futuro de los juveniles si el nivel del equipo continúa en alza: "Hay muchos chicos que tienen un gran futuro. Carlos los llevará de a poco para que entren en un Independiente mejor".

Por otro lado, elogió el presente de la institución en la cual se formó y transita su tercer ciclo: "La verdad que me encontré con un Villa Domínico totalmente diferente, con un club muy ordenado, con las instalaciones bien cuidadas. Sé que los chicos están muy bien. Me sorprendió, el crecimiento en todas las áreas es muy lindo".

"A mí me tocó salir cuando se decía que iban a armar un nuevo complejo y estoy muy feliz hoy de disfrutar del club. Esa energía que traigo la quiero gastar, soy consciente de dónde estoy y las exigencias que demanda".

Deja tu comentario