"El único responsable soy yo"

En el Estadio Malvinas Argentinas, Independiente se enfrentó ante Estudiantes de La Plata este sábado por la tarde por los 8vos de final de la Copa Argentina. El conunto de Avellaneda cayó en la tanda de penales luego de un partido complicado para ambos equipos. Luego del encuentro, el director técnico de Independiente Carlos Tévez habló y se adjudicó la responsabilidad absoluta de la derrota.

En la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el Rojo cayó por 3-1 en la definición desde los doce pasos, el Apache señaló: "No le pudimos dar la alegría a la gente que vino hasta Mendoza. Estamos en una búsqueda de juego e intensidad que, a veces, nos lleva a la imprecisión, pero hay que levantar la cabeza y seguir peleando".

A su vez, sobre la definición del delantero Matías Giménez Rojas, quien intentó picar la pelota, remarcó: "Creo que él solo se dará cuenta del error. Estamos todos juntos arriba del barco. Erramos tres o cuatro mano a mano que hacían la diferencia y nos hicieron un gol de pelota parada. Ellos llegaron un vez y no nos hicieron daño, no es excusa porque hay que hacer los goles para ganar y hoy estuvimos imprecisos".

Por otro lado, sobre qué aspectos debe mejorar el equipo, enumeró: "Nos falta animarnos a jugar, a querer ganar el partido. Hay que entender que hace 15 días se fue un técnico. En este momento lo más importante es buscar la identidad. Intentamos por todos lados y perdimos por penales. Nos empataron por una pelota parada que venimos trabajando mucho".

Finalmente, Tevez concluyó: "El único culpable soy yo, no los muchachos. Cuando se pierde de esta manera yo soy responsable. Mañana hablaremos con los muchachos para ver en qué fallamos y entender que no podemos cometer esas fallas".

 

Deja tu comentario