Clásico es el resultado

Independiente se enfrentó ante Racing en la fecha de los Clásicos y lo ganó categóricamente 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.

En una paliza táctica del entrenador Carlos Tévez, bloqueó todas las posibilidades de un Racing totalmente deslucido y mal preparado por su entrenador Fernando Gago. Jugando de contra y siendo muy sólidos en la defensa, Independiente fue muy punzante en sus ataques y hasta tuvo la posibilidad de que el resultado sea aún mayor para el Rojo.

Los 11 de Tévez que entraron al Cilindro fueron: Rodrigo Rey, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, David Martínez, Federico Mancuell0, Alexis Canelo; Martín Cauteruccio y Braian Martínez.

El primer gol de Independiente llegó muy temprano, a los 4' producto de una perdida de Nazareno Colombo, Braian Martínez encabezó un furioso contragolpe que culminó con un centro rasante que Canelo empujó casi que en el área chica de la Academia para que el Rojo de Carlos Tevez se quede con la primera alegría.

Luego, a los 36 minutos del segundo tiempo Hernán Mastrángelo fue a revisar una jugada por una mano de Nazareno Colombo, por la que cobraron un penal que luego Braian Martínez, convirtió en gol y sentenció la victoria de Independiente sobre Racing.

Deja tu comentario