Independiente venció a Barracas Central por 2 a 1

La Reserva de Independiente venció 2 a 1 a Barracas Central como visitante por la novena fecha de la Copa Proyección con goles de Tomás Pozzo de penal y Lautaro Millán.
Los 11 del Moncho Monzón fueron los siguentes: Segovia, Barrios Ayala, T Benítez, E Quiroga, A Quiroga, L González, Marchini, Atencio, Pozzo, Bonfiglio y Tarzia.
Apenas comenzado el partido, a los 5 minutos, Francisco Bonfiglio corrió una pelota por el sector derecho del ataque del "Rojo", se metió en el área y el arquero rival le cometió infracción que el árbitro del partido sancionó como penal. Tomás Pozzo, que está jugando en Reserva para sumar minutos y ponerse bien físicamente, cambió penal por gol pateando a su izquierda y engañando al arquero que se tiró al otro palo. "El Rey de Copas" se ponía en ventaja rápidamente.
De esta manera, Independiente se va con ventaja por 1 a 0 al vestuario con una gran superioridad futbolística por sobre Barracas Central.
A los 22 minutos llegaría el segundo gol del partido: Atencio hizo una gran jugada individual y abrió la pelota a la derecha para Lautaro Millán, que había ingresado por Pozzo, este sacó un fuerte remate cruzado por lo bajo y venció al arquero que nada pudo hacer. Golazo del "Rojo" para el 2 a 0.
A los 47, cuando ya se acababa el partido, llegaría el descuento del equipo local. Pero no había tiempo para más nada, y los tres puntos tenían destino para Avellaneda.

 

Deja tu comentario