"Me voy contento y conforme porque es una cancha muy difícil"

El equipo dirigido por el Apache continúa sin perder, pero no pudo alcanzar el triunfo luego de haber ganado la fecha pasada ante Racing en el clásico.

Carlos Tevez, el entrenador de Independiente, expresó que se fue contento porque es una cancha muy difícil, muy chica para jugar y tuvieron las mejores situaciones, este sábado por la noche en conferencia de prensa tras el empate sin goles con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 8 de la Copa de Liga Profesional.

En el primer tiempo no pudimos cerrar el partido. Se nos hizo muy difícil. Necesitamos ganar para estar ahí, Independiente está jugando mejor. Me voy contento y conforme porque es una cancha muy difícil, muy chica para jugar y tuvimos las mejores situaciones. No pudimos convertir nada más", comentó Tevez.

Luego, añadió: "Si te digo que me voy contento te mentiría. Me voy contento por las situaciones que creamos. A veces entra la pelota y otra no. En otros momentos cuando no hacés los goles en el arco rival te los hacen a vos y después pagás caro. Eso rescato. Falta el gol nada más".

Finalmente, cerró con que ellos vinieron a ganar, que no le encontró al partido que hayan hecho errores para perderlo, que hicieron más para ganarlo y que esta situación ya le pasó ante Rosario Central, que terminaron empatando el partido.

Deja tu comentario