Los pibes, en la siguiente ronda de la Copa Proyección

La Reserva de Independiente se enfrentó ante Boca Juniors por los cuartos de final de La Copa Proyección en la que el conjunto de Avellaneda se quedó con el partido y con la clasificación a la semifinal. Con goles de rodrigo Atencio y y un gol en contra, la Reserva derrotó a Boca por 2 a o.

Los 11 del Moncho Monzón fueron: Renzo Bacchia; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Lucas González, Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio; Santiago Hidalgo, Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia.

Bajo la atenta mirada del DT de la primera, Carlos Tévez, los pibes dominaron todo el primer tiempo y por consecuencia el gol llegó. Rodrigo Atencio la clavó de tiro libre y puso en ventaja al conjunto de Avellaneda. En la búzqueda del empate, Boca dejó muchos espacios que Hidalgo y Tarzia estuvieron cerca de ampliar la diferencia pero no lo lograron.

En el complemento, Independiente amplió la diferencia tras un nuevo tiro libre de Atencio que, en este caso, tuvo un desvío en Santiago Gauna que termina convirtiendo en propia puerta para poner el 2 a 0. Luego del gol, el "Xeneize" buscó desesperadamente el descuento pero los de Monzón no cedieron en la intensidad y el pase a semis se fue para Avellaneda.
Ahora, el próximo rival será San Lorenzo, por el pase a la final de la Copa Proyección.

 

Deja tu comentario