Tomás Pozzo tras su salida: "Me la veía venir"

El mediocampista Tomás Pozzo firmó durante el jueves su contrato como nuevo jugador de Godoy Cruz y dejó Independiente, en medio de una disconformidad con el entrenador Carlos Tevez. "Yo sentía que estaba para jugar en Primera y él no", sostuvo.

Pozzo habló de lo que estaban siendo los últimos meses en el Rojo y explicó:  "No me sentía cómodo, necesitaba un cambio de aire, yo sentía que estaba para jugar y él (Carlos Tevez) no. Yo tuve una charla con él y en ningún momento se levantó el tono de voz ni hablamos de voz, fue respetuoso".

En cuanto a si se imaginaba este desenlace, Toto admitió que se lo "veía venir" debido a la falta de minutos que estaba teniendo últimamente, los cuales no eran lo que él esperaba y necesitaba un cambio de aire e ingresar después de el parate por su rotura de ligamentos cruzados a principio de año.

Además, contó que los primeros encuentros en los que Tevez estuvo al frente del conjunto de Avellaneda lo mandó al banco, pero luego su decisión fue mandarlo a Reserva. "Yo le pregunté qué creía que me faltaba porque yo sinceramente en Reserva no quería jugar más, sentía que el ritmo que necesitaba para jugar en primera ya lo tenía y ahí fue cuando él después de esa charla decidió bajarme definitivamente", admitió

Y cerró: "Decidí por tres partidos no jugar, fue en conjunto con el técnico de Reserva que decidió cuidarme, y para no sacarle el lugar a los chicos que la vienen peleando para estar en Primera".

Pozzo fue vendido al Tomba por un millón de dólares por el 70 por ciento del pase tras la reunión con el entrenador en la que se le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta para la temporada del año que viene

Deja tu comentario