"Creí que no hubo reciprocidad para buscar una vuelta como me hubiese gustado"

El delantero Silvio Romero habló sobre su vuelta a Independiente y su pronta salida del club de Avellaneda. El cordobés salido de Instituto estuvo en Independiente desde el año 2018 hasta el 2022, donde se fue a préstamo al Fortaleza de Brasil. Debido a la culminación de su contrato, deberá regresar al Rojo de Avellaneda, pero rescindirá y buscará su futuro en otra institución. En LaRed, Silvio comentó sus razones para tomar dicha decisión y cómo se llevará a cabo.

“Fueron dos años muy buenos en Fortaleza, jugué 99 partidos. Tendría que volver a Independiente, pero voy a rescindir contrato. Por ahí es beneficioso para ambos porque el club tiene otras prioridades y yo quiero seguir compitiendo. Está todo dado para la semana que viene firmar la rescisión"

Por parte, el cordobés comentó que desea priorizar su futuro futbolístico que económico:  “Siempre les fui claro a Independiente, nunca mi intención fue irme libre del club, tampoco ahora. Vamos a llegar a un acuerdo para que las dos partes queden bien paradas. No es la idea aferrarme a un contrato porque sea bueno económicamente nomás”

Aún así, demostró interés en volver a vestir la camiseta de Independiente, pero no cree ser del agrado de Carlos Tévez: "Tal vez la búsqueda pasa por otro lado. No hablé con el entrenador, pero vi que jugaban con delanteros de otras características que las mías. Por ahí buscan eso, que es super respetable. Creí que no hubo reciprocidad para buscar una vuelta como me hubiese gustado".

"Desde mi lugar le deseo lo mejor a Independiente. Es un club enorme y aparentemente se están acomodando las cosas. En mi época era difícil ser capitán, pero teníamos un grupo muy bueno. Siempre estuvo lo grupal por encima de lo individual”, concluyó.

Deja tu comentario