Cauteruccio se declaró libre

El delantero de Independiente Martín Cauteruccio se declaró en libertad de acción por falta de pago y, si bien su salida del club era un hecho porque no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Tevez, ahora podrá elegir en qué institución continuar su carrera.

El uruguayo de 36 años, quien había arribado al Rojo en enero de 2023, disputó 38 partidos y marcó 12 goles, un promedio para nada despreciable pese a que muchos fueron de penal, aunque desde la llegada del Apache fue suplente y jugó muy poco el segundo semestre debido a que contrajo salmonella.

Pese a la consideración del entrenador sobre él y a la llegada de Gabriel Ávalos para ocupar su puesto, Cauteruccio decidió no seguir ya que desde su entorno sostienen que el elenco de Avellaneda le adeuda premios y los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Cabe resaltar que ante este reclamo la FIFA podría intervenir, mientras que el uruguayo seguirá su carrera en otra institución y desde Independiente Rivadavia ya mostraron interés en contar con sus servicios, aunque también habría clubes del exterior detrás de él.

Deja tu comentario