Zielinski: «El penal que cobró fue una vergüenza»
Ricardo Zielinski, aseguró que «fue una vergüenza» el penal que el árbitro Pablo Echavarría cobró a favor de Atlético Tucumán tras revisar la jugada en el VAR por una supuesta falta del defensor Patricio Ostachuk […]
