GRINDETTI: «LO DE MARATEA ES TRANSPARENTE»
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, en un diálogo con Gustavo López en Radio la Red habló sobre su situación presidencial en el club, su rol como intendente y su futuro en la política argentina. […]
