"Independiente tiene una deuda conmigo"

Luego de considerarse jugador libre de Independiente argumentando falta de pago y que el club de Avellaneda le exigieran el pago de cinco millones de dólares establecidos como clausula de rescisiónMartín Cauteruccio rompió su silencio ya como jugador de Sporting Cristal de Lima.

"Independiente tiene una deuda conmigo. De acuerdo con lo que manda el convenio colectivo, el día 14 de diciembre me di como jugador libre por falta de pago", explicó el goleador uruguayo que en su paso por el Rey de Copas marcó 12 goles en 38 encuentros en diálogo con RPP.

Caute remarcó que "no tiene idea" de "las cosas técnicas" y destacó que su abogado "está al tanto de todo eso""Hice la intimación y después de 48 horas no recibí nada, por lo que me di como libre", confesó el ex-jugador de San Lorenzo, Quilmes y Aldosivi, entre otros.

En Independiente consideran que Cauteruccio rompió su vínculo de manera unilateral y planean presentar una denuncia reclamando esos cinco millones de dólares correspondientes a la ya menciona clausula de recisión, ya que a diferencia del uruguayo aseguran que la deuda fue saldan en tiempo y forma en Agremiados.

 

Deja tu comentario