Al pendiente de una nueva inhibición

El mercado de pases venía como viento en popa. Cinco refuerzos que prometen e ilusionan. Pero  debido a una deuda no saldada, una nueva inhibición está al caer. 

Luego de que la dirigencia negocie la deuda que contrae con Edgar Elizalde, un retraso por un pago a Fernando Gaibor puede traer problemas. El jugador ecuatoriano llegó a la institución en el año 2018, bajo la dirigencia de Ariel Holan. Se fue del club a mitad de 2019 con una salida conflictiva, tanto que llegado a su nuevo club, Barcelona de Guayaquil, demando a Independiente ante la FIFA y logró el fallo a su favor.

La deuda consta de 50mil euros. Desde Independiente, mantienen un optimismo alto, ya que está en los planes de la semana que viene saldar la deuda con el ecuatoriano y con el equipo italiano por Edgar Elizalde, deuda que consta de 4000mil dólares. 

Por su parte, el Pescara se mostró inflexible para negociar un nuevo plan de pagos. Vale remarcar que el año pasado habían acordado un convenio para abonar en seis cuotas el pase del ex-Peñarol. Si bien es un tema que preocupa en Avellaneda, los dirigentes confían en pagarla con el ingreso de la venta de Renzo Bacchia a Racing de Montevideo, más dinero que el club ya tiene. 

Deja tu comentario