Se definió el futuro de Kevin López

Kevin López decidió su futuro. Luego de tener varias ofertas por parte de diferentes clubes del fútbol argentino, el mediocampista se irá a Defensa y Justicia a préstamo por un año con opción de compra del 50% del pase. 

El cordobés de 22 años llegó a Independiente a comienzos del año 2023, con una gran temporada en Quilmes y con varias ofertas. Aún así, el jugador no logró afianzarse en el equipo y ganarse un lugar, por lo que con la llegada de refuerzos en su posición, creyó que no estaría en consideración por el DT Carlos Tévez. Es así, que para lograr continuidad, Kevin decidió dejar el Rojo para abrirse a nuevos caminos.

Los números en Independiente no fueron los deseados, ya que sólo disputó 25 partidos, en los cuales su participación fue muy escasa, logrando sólo una asistencia y ningún gol para el conjunto de Avellaneda.

López también contaba con ofertas por parte de Newell's y Platense pero optó por sumarse al Halcón de Varela, donde tiene la posibilidad de jugar una copa internacional, como lo es la Copa Sudamericana. También, cuenta con la experiencia de otros jugadores que han llegado a Florencio Varela a préstamo y han conseguido demostrar una gran calidad, haciendo que su vuelta a sus clubes sea mejor o mismo quedarse en Defensa y tener un papel protagónico.

Deja tu comentario