Mancuello se entrenó diferenciado

Federico Mancuello posee una sobrecarga en el recto anterior del muslo de la pierna derecha y no se entrenó a la par del grupo. El mediocampista está descartado para enfrentar a Vélez este martes desde las 21.30 por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El futbolista de 34 años se pierde el encuentro ante el equipo del cual formó parte y posteriormente lo evaluarán para ver si está en condiciones de poder disputar el primer partido del año de local ante Huracán. En la victoria por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia en el debut, dejó el campo de juego a los 23 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Lucas González.

Con esta adversidad de Federico, el dT Carlos Tévez no le quedará otra que modificar el equipo titular de cara a visitar a Vélez, ya que "Mancu" fue titular. En su lugar podría ingresar Santiago Toloza, quien jugó medio tiempo en el encuentro ante la Lepra Mendocina y la rompió. También, la incorporación de Lucas González de arranque es unaposibilidad para cambiar el esquema de la línea de cinco.

Deja tu comentario