Independiente se enfrentó ante Huracán por la cuarta fecha de la Copa de La Liga en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el cual empató 0 a 0 sin poder aprovechar la ventaja numérica que tuvo en casi todo el partido.
La formación inicial de Tévez fue con seis cambios respecto a la derrota ante Gimnasia y Esgrima de local: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; David Martínez, Iván Marcone, Jhonny Quiñónez; Alexis Canelo, Gabriel Ávalos y Alex Luna.
De arranque el Rojo contó con una ventaja, ya que a los 3' el jugador Souto fren a Damián Pérez con el codo en la boca, haciendo que instantáneamente Pérez caiga al piso y no pare de escupir sangre. A instancias del VAR, Ramírez lo expulsó y el jugador de Independiente tov que ser reemplazado y recibir 7 puntos en el labio. En su lugar ingresó Adrián Spörle.
Con esta ventaja numérica, Independiente no pudo hacer mucho más que tener la pelota, ya que a la hora de llegar al arco, por más de que hubieron situaciones más que claras para abrir el marcador, nunca logró vencer al arquero del Globo.
En el entretiempo, ingresaron Federico Mancuello yLucas González en lugar de Jhonny Quiñónez y David Martínez. Gracias a estas modificaciones, el conjunto dirigido por Carlos Tévez logró estar un poco más cómodo y generar más juego, pero aún así el gol no llegaba. Salen Alexis Canelo y Alex Luna para que ingresen Ignacio Maestro Puch y Santiago Toloza. Puch entro bien, teniendo dos situaciones de gol clarísimas pero que no logró marcar, y Toloza no entró tan bien como ante Independiente Rivadavia en Mendoza. A los 5' que ingresó fue amonestado por un agarrón de camiseta y contaba con muchas imprecisiones. Luego logró acomodarse un poco, pero por una provocación de un jugador de Huracán, el 10 reaccionó y se hizo amonestar, logrando ser expulsado a los 44' del ST.
Cabe destacar que desde los 37' del ST, Huracán había recibido otra tarjeta roja, en este caso por doble amarilla, así que Independiente contaba con dos jugadores más. No logró tener buen juego y definición a la hora de terminar las jugadas dentro de los tres palos y se fue para Avellaneda sin goles y con un empate que tiene más gusto a derrota por las condiciones en las que se dio el partido en el Ducó.
Ahora, queda jugar en el Libertadores de América ante Rosario Central el día martes 13 de febrero a las 21.30hs