"Perdimos dos puntos"

Independiente no pudo romper el cero ante Huracán e igualó 0-0 a pesar de jugar casi todo el encuentro con un jugador más. Debido al empate amargo en el Tomás Adolfo DucóJuan Fedorco, defensor central del Rojo que debutó hoy, se lamentó por no poder conseguir la victoria: "Se perdieron dos puntos y tenemos que sumar de a tres en casa".

Fedorco llegó proveniente de Nueva Chicago y, a pesar de que parecía que se iría prestado a Newell´s, terminó jugando en la reserva del Rojo. Sin embargo, el jugador fue promovido a la primera y ante la lesión de Felipe Aguilar terminó metiéndose en el once inicial ante el Globo. El defensor fue el futbolista con más duelos ganados (10/13), el que hizo más quites (3) y el que otorgó más pases largos precisos (3/5).

Sin embargo, ante el resultado negativo confesó: "Por como se dio el partido y por las situaciones que tuvimos y no pudimos convertir, se perdieron dos puntos. Hay que pensar en lo que viene. Tenemos un partido importante por delante y siempre es importante sumar de a tres en casa".

Por otra parte, Fedorco explicó cómo fue su adaptación al club y que significa vestir esta camiseta: "Fueron días locos para mí. Traté de estar lo más tranquilo posible. Creo que con el correr de los partidos las cosas van a ir saliendo mejor, tranquilo y trabajando cómo hice siempre. Vestir la camiseta de Independiente significa mucho. Es un privilegio. Creo que ni en mis mejores sueños lo imaginé. el fútbol es así y la vida es así. Hoy me encuentro acá y lo disfruto muchísimo".

Finalmente, sentenció: "El club necesita un título. El grupo trabaja para eso. Hay que ir partido a partido, esto es paso a paso. La verdad es que laburamos mucho y con el correr de los partidos se van a ir viendo mejores cosas".

Deja tu comentario