Con envión a Córdoba

Independiente se enfrenta este domingo a las 17hs ante Instituto en el Estadio Monumental de Alta Córdoba por la fecha seis de la Copa de La Liga. Luego de tener un buen triunfo en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por 1 a 0 ante Rosario Central, el Rojo se prepara para visitar a Instituto y seguir sumando de a tres.

Luego de que Federico Mancuello vuelva al gol, el Independiente de Tévez logró tener un buen nivel de juego durante todo el encuentro, siendo punzantes a la hora de llegar al arco rival y un gran dominio de la pelotota. Para este encuentro, el DT convocó a los siguientes jugadores:

Imagen

La formación probable:  Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello; Lucas González, Alex Luna; Gabriel Ávalos.

Por parte de Instituto, la "Gloria" se enfrentó ante Independiente Rivadavia de Mendoza este jueves y ganó 2-0 como visitante con goles de Ignacio Russo y Nicolás Barrientos. Con esta victoria se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la zona 1 con 11 puntos producto de 3 triunfos y 2 empates, aún no conoció la derrota.

Por su parte, el once probable del local es el siguienteManuel Roffo; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela; Giuliano Cerato, Rodrigo Pérez, Gastón Lodico, Lucas Rodríguez; Silvio Romero, Ignacio Russo, Damián Puebla.

Terna arbitral 

El juez designado para impartir justicia en Córdoba es Pablo Dóvalo, mientras que sus asistentes serán Facundo Rodríguez y Damián Espinoza. El cuarto árbitro será Lucas Cavallero. Por su parte, el VAR estará a cargo de Darío Herrera, mientras que el AVAR será Pablo González.

Historial 

El historial entre el Rojo y la Gloria es corto; cuenta con tan sólo 31 encuentros, en los cuales Independiente se llevó la victoria en 18 oportunidades, cayó en cinco y hubo en 8 partidos. Por ende, el Independiente tiene un saldo a favor de 13 encuentros.

Televisación 

El encuentro se podrá ver a través de la pantalla de TNT Sports.

Deja tu comentario