
Luego de que Independiente gane por 2 a 0 gracias a los goles de Gabriel Neves y Lucas González, a los 43′ del primer tiempo, el jujeño debió ser reemplazado por lesión y en Independiente se encendieron las alarmas.
Luego de un gran desborde de Mauricio Isla, Lucas González entró de frente al área y con una excelente definición que combinó potencia y puntería amplió la ventaja que tenía Independiente por sobre la «Gloria». Transitando un gran partido, pasados diez minutos del gol, el jugador cayó en la puerta del área por una molestia muscular en la pierna derecha.
Debido a la magnitud de su molestia, fue reemplazado por Alexis Canelo, quien en su ingreso no tuvo el mejor de los partidos. Ante esta situación y de cara al Clásico que se jugará en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini este sábado a las 17hs, se encendieron las alarmas en el conjunto de Avellaneda.
Las primeras informaciones indican que el mediocampista sufrió una molestia en el soleo izquierdo que, de mínima, sería una distensión muscular. González se hará los estudios médicos pertinentes durante la semana, pero más allá de la gravedad de la lesión, peligra su participación en el Clásico del sábado.