"Siento el contacto"

Independiente y River igualaron 1-1 en el Libertadores de América, por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2024. Una de las figuras del encuentro fue Gabriel Ávalos, quien marcó su primer gol en el Rojo para decretar el empate en Avellaneda. 

Realmente venía de trabajando, tratando de servir al equipo, pero los goles no llegaban. Hoy por suerte pude sumar para el empate y jugando contra un rival muy bueno, que tiene al goleador del torneo. Así que nada, creo que es un punto valioso, declaró el delantero paraguayo post empate ante el Millonario, el cual dejo a ambos equipos en lo más alto de la Zona A, a la espera de los resultados de Argentinos Juniors frente a Huracán e Instituto ante Rosario Central.

En relación con el pedido de penal por parte de los dirigidos por Carlos Tevez por una falta de Leandro González Pires contra él, el exatacante del Bicho afirmó sentir el contacto, y cerró: “El árbitro me dice que el que toca la pelota es él. Para mí no fue así, pero tengo que volver a ver las imágenes. Así que por ahí en el momento sentí eso, veremos después que pasa”. Además de haber podido cortar su mala racha y haberle dando el empate a su equipo, Ávalos se convirtió en el segundo paraguayo en márcale un tanto al Millonario con la camiseta de Independiente, alcanzando lo que solo pudo hacer Arsenio Erico.

 

Deja tu comentario