A conquistar la punta

Independiente se enfrentará este viernes a las 16.30hs ante Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza por la fecha once de la Copa de La Liga.

El Rojo viene de tener un gran partido ante River Plate, que por poco no logró ganarlo. Finalmente se le abrió el arco a Gabriel Ávalos y convirtió lo que fue el empate 1 a 1. El Rojo se encuentra en la cuarta posición de la tabla de la Zona A con exactamente la misma cantidad de puntos (18) que River, Talleres y Argentinos Juniors. Es decir, que la punta está conformada por los cuatro equipos. Cabe destacar que en este encuentro no podrá estar Iván Marcone debido a que fue expulsado ante River a los 92' por doble amarilla.

Por su parte, Riestra se encuentra en la decimosegunda posición con tan solo 8 puntos. A lo largo de su primera actuación en la Primera División, el Blanquinegro conquistó dos triunfos (ante Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia), dos empates y seis derrotas. su último partido fue ante Independiente Rivadavia, en el cual triunfó por 2 a 1, dando vuelta el partido con goles de Jonathan Herrera y Jonatan Goitia.

POSIBLES FORMACIONES 

Independiente:

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Sporle; Alex Luna, David Martínez, Federico Mancuello, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos.

Ignacio Arce; Nicolás Caro Torres, Mauro Ortiz, Milton Celiz, Jonathan Herrera, Nicolás Sansostre, Guillermo Pereira, Jonatan Goya, Nicolás Benegas, Delfor Minervino y Alan Barrionuevo.
TERNA ARBITRAL 

El árbitro principal será Leandro Rey Hilfer, quién tendrá como asistentes a Miguel Savorani y Marcelo Bistocco, mientras que Santiago Araujo será el cuarto árbitro. Nicolás Lamolina estará a cargo del VAR y Mariana De Almeida será la AVAR.

Rey Hilfer, el juez / Vélez Sarsfield

El árbitro de 39 años tiene un historial favorable con el "Rojo" ya que lo dirigió en seis oportunidades, con cuatro victorias y dos empates para el conjunto de Avellaneda. El antecedente más reciente fue la victoria del "Rey de Copas" ante Rosario Central por 1-0 con gol de Federico Mancuello por la Fecha Nº5.

TELEVISACIÓN 

El encuentro podrá verse a través del canal TNT Sports a partir de las 16.15hs.

Deja tu comentario