Silencio luego de la derrota ante Riestra

Independiente cayó ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa de la Liga, en la cual el conjunto de Avellaneda quedó totalmente desdibujado y sin capacidad de reacción, sobrepasado por el conjunto local. Luego de que culmine el encuentro, tanto los jugadores como el DT Carlos Tévez decidieron no hablar. 

Por el lado de los jugadores, se retiraron todos juntos del Estadio Guillermo Laza sin dar declaraciones y luego de una conversación puertas adentro con mucha autocrítica por lo sucedido en el campo de juego.

Mientras tanto, el entrenador tampoco quiso hablar con los periodistas post partido y suspendió la conferencia de prensa que estaba dispuesta como de costumbre, lo que dejó entrever que fue más que una derrota. Se trataba de la gran oportunidad de quedar como puntero de la zona A, ante un rival que peleaba por salir de los últimos puestos y con solo tres partidos restantes.

Además, el cuerpo técnico del Apache decidió que el plantel vuelva a las prácticas este sábado por la mañana, cuando anteriormente se había planeado que tenga todo el fin de semana libre. Sin embargo, finalmente debido a que varios jugadores ya tenían planificadas actividades durante esos días se dio marcha atrás y regresarán el lunes.

Deja tu comentario