Así fue la Noche del Rey

Independiente celebró la Noche del Rey este sábado en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El evento se realizó en conmemoración a los 120 años de la fundación del club y contó con la participación de varios ídolos del club, como Sergio Agüero y Ricardo Enrique Bochini.

El Kun solo pudo jugar 10 minutos porque sufrió una subluxación acromioclavicular en el hombro. "Creo que me lo saqué de lugar", declaró al salir del campo de juego. Sin embargo, el partido continuó y el Bocha también solo jugó en la primera parte.

El partido finalizó 4 a 2. Además, a lo largo de la jornada se realizaron distintos reconocimientos, como uno a Bochini a los 10 minutos del primer tiempo, cuando frenaron el juego para poner un video en su conmemoración y se lo vio emocionado el ídolo.

Por otro lado, en la previa al encuentro el Kun declaró ante TNT: "Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, México y Estados Unidos a otros torneos. Ahí veré cómo estoy y me seguiré haciendo estudios. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas están de pisar el césped. No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Primero quiero estar bien yo y jugar algunos torneos aunque sea para exigir al corazón. Después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están".

Miralo acá

Deja tu comentario