DERROTA EN EL CLÁSICO DE RESERVA

La Academia venció 3 a 2 el Rojo en el Predio Tita Mattiussi, por la fecha 7 de la Copa Proyección. Los goles de la victoria fueron de Ramiro Degregorio, Agustín Urrutia y David González. Mientras tanto, Tarzia descontó para el Rojo.

El encuentro tuvo un show de goles que comenzó con Ramiro Degregorio a los 6 minutos del arranque luego de enganchar y un derechazo abajo desde la medialuna, tras un error en la defensa visitante. Sin embargo, a Diego Tarzia le bastaron 18 minutos para darlo vuelta con un doblete y que el Rojo se vaya 2 a 1 en el marcador al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Juan Vita llegaron al empate a los 2 minutos luego de un centro de Milton Cantero que definió de zurda Agustín Urrutia. Finalmente, para terminar de volver a poner el resultado a su favor y llevarse la victoria, David González marcó un golazodesde 20 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo.

Tras este resultado, el conjunto de Pedro Monzón desperdició la posibilidad de acercarse a Lanús, que es el líder con 15 puntos, y quedó cuarto en la zona 2 con 11 puntos. Por su parte, la Academia alcanzó la segunda posición siguiendo al puntero Belgrano.

Deja tu comentario