"Logramos integrar la Sede Capital con Villa Domínico y Avellaneda"

En MasRojoRadio hablamos con Luciano Pagola, miembro de la dirigencia que está a cargo de la Sede Capital de Boyacá, la cual fue reinaugurada el pasado sábado con un evento en el que asistieron Pepé Santoro y el Chivo Pavoni.

En el inicio de la note, se le consultó cómo estaba la sede previa a la remodelación, por lo que el dirigente comentó: "Cuando llegamos a Boyacá como padres en el año 2017, la Sede no tenías ningún lugar para quedarte mientras veías a tu hijo jugar al fútbol. Cuando llegamos tuvimos que ver qué teníamos que arreglar en la Sede, se organizaron las actividades deportivas y ahora pudimos lograr la remodelación"

También, una de las cosas que destacó fue la revinculación que se consiguió entre la Sede Capital, con la Sede que está en Avellaneda, ubicada en la Calle Mitre con Villa Domínico, haciendo que las captaciones de fútbol once puedan ir al predio del club y formar parte de las inferiores.

Por otro lado, habló de cómo fue la visita de la CONMEBOL al Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini para inspeccionar las características del mismo en función de poder utilizar la cancha para eventos de carácter internacional: "La visita de CONMEBOL fue de carácter técnica. La sentí muy buena porque vinieron a inspeccionar el estadio para ser una posible sede de la final de la Copa Libertadores. Se fueron muy conformes"

Para cerrar, Luciano habló sobre todo lo que se hace en la sede e invitó a toda la comunidad, tanto socios, como no socios, hinchas, vecinos del barrio y demás a que pasen por la Sede: "Invitamos a todos a que vengan a visitar la Sede Capital y se interioricen y conozcan lo que hacemos en Capital Federal"

Deja tu comentario