En la tarde no tan fría del martes, la Reserva de Independiente se enfrentó ante la Reserva de Platense por la sexta fecha de la Copa Proyección en carácter de visitante. El Rojo derrotó al Calamar por 2 a 1 con goles de Tomás Parmo y Javier Ruiz.
Los 11 del Moncho Monzón fueron: Tasso, Duarte, Scafati, B. González, Lara, J. Ruíz, F. Cruz, Folini, Parmo, Bodnar y Laprida.
La Reserva de Independiente no tuvo un buen arranque de partido ya que a los tempranos cinco minutos de la primera parte, Platense daba el rpimer golpe, marcando el primer tanto del encuentro y poniéndose en ventaja. Pero a los 36′, media hora mas tarde, desde el punto penal Tomás Parmo pone el 1 a 1, dejando en igualdad de condiciones a ambos equipos.
Ya en la segunda parte, el Rojo se reincorpora en partido luego de que el Moncho mueva el banco y haga ingresar a Benítez, alberca, L. González y Angellotti en lugar de Scafati, Laprida, Duarte y Folini. A los 29′, Javier Ruiz agarró un rebote en la salida de Platense, amagó ante los defensores del rival, y le colocó al primer palo para poner arriba a la Reserva de Independiente por 2 a 1.
Con este triunfo, el Rojo cuenta con 9 unidades, ubicándose en el sexto puesto del grupo y, por ahora, ingresando a la siguiente fase de la Copa Proyección.