Julio Vaccari, director técnico de Independiente, habló en conferencia de prensa luego del empate con Tigre, como visitante por la fecha 16 de la Liga Profesional: aseguró que lamenta «los puntos perdidos» (en la quinta igualdad consecutiva del equipo) y dejó en claro que lo que más le preocupa «es la falta de gol».
«Primero, una lástima los puntos perdidos. Es algo que lamento y lamentamos mucho. En cuanto al análisis del partido, creo que el equipo estuvo agresivo en la búsqueda. Es más, a comparación con el resto de los partidos, tuvimos muchas más posibilidades de gol«, afirmó el entrenador del Rojo.
En ese sentido, dejó en claro cuál es el principal aspecto que debe corregir el equipo: «Lo que más me preocupa es la falta de gol. Cuando llegamos, sabíamos que era un aspecto que como cuerpo técnico nos preocupaba, sabíamos que podía suceder. Al menos dos veces antes de cada partido dedicamos sesiones destinadas a la definición, sea grupal o individual«. Y añadió: «Esperamos que con el tiempo, el trabajo se pueda ver. Pero es algo en lo que hay que seguir machacando e insistiendo, en lo que más hay que trabajar«.
Por último, Vaccari consideró que les «faltó precisión o finalizar con mejor puntería» para llevarse los tres puntos de Victoria. Más allá de eso, y que Independiente arrastra cinco empates consecutivos, aseguró que “el equipo no perdió el rumbo”.