Volvió a jugar Matías Giménez

Matías Giménez Rojas no afronta una semana más en Independiente. Es especial, la de su vuelta a las canchas después de superar una grave lesión ligamentaria que lo hizo ver las acciones desde afuera durante casi ocho meses. El delantero activó su operativo retorno y sumó minutos y confianza en la Reserva.

Si bien todavía no es considerado por Julio Vaccari en la Primera División, el Narigón venía entrenando a la par de sus compañeros del plantel profesional y este fin de semana lo hizo bajo las órdenes de Martín Di Diego en la Tercera, ya que hoy disputó 45 minutos frente a Tigre, en la victoria por 2-0 que selló la clasificación del Rojo a los octavos de final de la Copa Proyección.

Matías Giménez Rojas expresó su alegría por volver a jugar después de 225 días de inactividad. «Feliz de sumar minutos después de más de 7 meses. Muchísimas gracias a todos los que fueron parte de este proceso y recuperación, agradecer también a la gente por tanto apoyo y cariño estos meses. Ahora vamos por más«, expresó en su cuenta de Instagram.

Además, se mostró positivo y contento en el video que le preparó el club en redes sociales. «Hola a toda la gente de Independiente. Volví a jugar, a sumar minutos, estoy muy feliz de eso. Me sentí muy bien, físicamente y de la rodilla. Espero volverlos a ver pronto en el Estadio«, expresó el futbolista

Deja tu comentario